“Aquaman”, “El paseo 5” y “El regreso de Mary Poppins”, los estrenos de cine para Navidad

5898 0
  • La fantasía y la comedia se toman los cines en esta fiesta navideña en múltiples horarios.

Este 25 de diciembre las carteleras de cine estrenan “Aquaman”, “El Paseo 5” y el filme de Disney, “El regreso de Mary Poppins”. En horarios matinales y vespertinos. Cabe destacar que en todos los cines de Santa Marta estos estrenos se encuentran en preventa este lunes.

Vea en las galerías los horarios para este martes 25 y miércoles 26 de diciembre.

Cinemark Buenavista

Horario martes y miércoles 11:15a.m. 01:55p.m. 04:40p.m. 07:30p.m. 10:00p.m.
Un grupo de empleados del Banco Central Obrero, un día cualquiera pasan a ser los héroes que evitaron un atraco en el Banco. Su recompensa: un paseo a Melgar con todos los gastos pagos. El grupo de héroes que se van de viaje está conformado por Jorge el “Cucho”; Silvia, “el ser de luz”; John el “galán de vereda”; “La rica y apretadita” es Flor; Manuela “La fitness”; Álvaro “el salte aquí”; Fercho el caleño y por último la “Jefa” Alicia, gerente de la sucursal.
« 1 de 3 »

Cineland Ocean Mall 

Horario martes y miércoles 1:30p.m. 4:10p.m. 6:50p.m. 9:30p.m.
“El regreso de Mary Poppins” de Disney, es protagonizada por Emily Blunt (Actriz de “La chica del tren”) que interpreta a la niñera prácticamente perfecta con habilidades mágicas y singulares, que puede convertir una tarea rutinaria en una aventura fantástica e inolvidable. En esta secuela, que tiene una sensibilidad fresca y, a la vez, celebra el espíritu de la película original, Mary Poppins regresa para ayudar a la nueva generación de la familia Banks a recuperar la alegría y el asombro que perdieron en sus vidas después de haber experimentado una pérdida personal. La enigmática niñera cuenta con la compañía de su amigo Jack, interpretado por Lin-Manuel Miranda (Hamilton, MOANA), un farolero optimista que ayuda a dar luz y vida a las calles de Londres.
« 1 de 3 »

Cinemas Procinal Arrecife

Horario martes y miércoles 1:00 pm 3:50 pm 6:40 pm 9:30 pm 3D 1:30 pm 4:20 pm 7:10 pm 10:00 pm Black Star 3:10 pm
Arthur Curry se entera de que es el heredero del reino submarino de la Atlántida. Así se convertirá en Aquaman, el emperador de Atlantis, comprometido a defender todo el planeta, tanto en la tierra como en los mares.
« 1 de 2 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!