“Spider-Man: un nuevo universo”, el estreno en las carteleras de cine

41939 0
  • En este nuevo universo más de uno puede llevar la máscara.

Este jueves las carteleras de cine de Santa Marta traen a la pantalla grande “Spider-Man: un nuevo universo”. Esta nueva versión del clásico cómic de Marvel, narra la historia de un joven afro de Brooklyn que encarna a Spiderman. En este nuevo universo más de uno puede llevar la máscara. Esta película animada es dirigida por Bob Persichetti y Peter Ramsey.

Hasta el lunes 24 de diciembre continúan en cartelera “El Grinch”, “Había una vez un Deadpool”,  “Wifi Ralph”,  “Robin Hood”, “Gonjiam: Hospital Maldito”, “Cadáver”, “Familia al instante” y “Bohemian Rhapsody: La Historia de Freddie Mercury”.

Para el 25 de diciembre se preparan cuatro estrenos cinematográficos para animar la navidad. Espere el próximo martes la nueva cartelera de cine.

Cinemark Buenavista

Jueves y viernes: 07:05 p.m. Sábado y domingo: 07:05 p.m. 12:50 p.m. Lunes 12:50 pm.
Muy pronto, prepárate para un cuento de hadas al que no le importa nada. Para dar inicio a la temporada de fiestas. Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de "Deadpool 2", filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película “Había una vez un deadpool”, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar LA PRINCESA PROMETIDA, de 1987.
« 2 de 6 »

Cineland Ocean Mall

Horario lunes a sábado: 5:25p.m. 7:35 p.m. 9:45 p.m. Domingo: 4:55p.m. 7:05p.m. 9:15p.m.
Un presentador de televisión recluta a varias personas para su show “vive el terror” en el hospital abandonado Gonjiam. Lo único que tienen que hacer es explorar el hospital y grabarlo en vivo para el show. Para atraer más espectadores, el presentador hace varias bromas para asustar a sus visitantes, hasta que se salen de control y se revela una presencia oscura que podría estar acechando en las sombras.
« 1 de 6 »

Cinemas Procinal Arrecife

Horario lunes a domingo: 2:30 p.m. 7:00p.m. 9:35 p.m.
Cuando el joven Robin de Loxley (Taron Egerton) regresa a su hogar, endurecido tras luchar como guerrero en las Cruzadas, descubre un reino en el que la corrupción es la moneda de cambio. En ese momento, junto a su compañero Little John (Jamie Foxx), organiza una audaz rebelión contra la corrupta corona inglesa en esta emocionante aventura. Repleta de hazañas en el campo de batalla, luchas alucinantes y un romance atemporal, esta es la historia nunca antes vista de cómo Robin Hood se convirtió en el ícono y la leyenda que conocemos hoy.
« 1 de 6 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!