Udep decomisó 13 bultos de papa, 7 termos de tinto y varias canastas de guineo maduro en el Mercado de Santa Marta

772 0
  • En el operativo participaron más de 200 funcionarios de diferentes instituciones del Estado.

En un, denominado por la Administración de Rafael Martínez, “gran operativo”, la Unidad Defensora del Espacio Público acompañada de más de 200 funcionarios de diferentes instituciones del Estado, lograron el decomiso de cinco carretillas, más de 13 bultos de tubérculos, canastas de guineo maduro, dos carros de jugos, un triciclo de fritos, dos carros de comidas y un carro de tintos con siete termos.

La Udep retiró a varios vendedores ambulantes y estacionarios que ocupaban de forma ilegal e irregular los andenes y vías que rodean al Mercado de Santa Marta.

El Mercado, el Centro Histórico, la carrera 5, la calle 13, el Parque de Bolívar, el Parque de los Novios y sitios turísticos, son algunos de los puntos que intervendrá la Udep.

El Secretario de Gobierno Distrital, Adolfo Bula, aseguró que “vamos a continuar coordinando con todas las instituciones del orden nacional, porque la administración no desea tener políticas de persecución sino más bien de control al espacio público teniendo en cuenta que es un bien de todos los ciudadanos, por lo que no se puede usar de forma arbitraria, ilegal y como fuente de generación de riqueza, contra el bienestar de la población general”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!