Mónaco tendrá una semana decisiva

913 0
  • El equipo francés se juega su permanencia en la primera división del fútbol francés.

Dos partidos le restan al Mónaco para cerrar un 2018 de crisis, con cambio de entrenador, segunda eliminación consecutiva de la fase de grupos de Champions League y complicado para mantener la categoría en el fútbol francés.

Falcao García se ha mantenido como líder y referente del equipo del Principado. El colombiano es el goleador del equipo en la Ligue 1 con 7 anotaciones, pero se ve solo en la tarea de comandarlo a los triunfos, sobre todo por las bajas de hombres experimentados como Danijel Subasic, Djibril Sidibé y Stevan Jovetic, entre otros.

Ahora el club principado se prepara para iniciar dos competiciones más a nivel local.

El primero será este miércoles a partir de las 3:05 p.m., el equipo del “Tigre” iniciará su participación en la Copa de La Liga de Francia enfrentando a Lorient en el estadio Louis II por los octavos de final del certamen.

El segundo se jugará el sábado 22 de diciembre, donde el club principado tendrá la posibilidad de cerrar el 2018 afuera de la zona de descenso, cuando se lleve a cabo la jornada 17 de la Ligue 1, con todos los partidos en el mismo horario, 3:00 p.m.

Para ello, el equipo de Falcao tendrá que vencer al colero Guingamp en el Louis II y esperar que el Amiens de Juan Ferney Otero y Steven Mendoza pierda en su visita al Bordeaux o que el Dijon caiga frente al Saint-Étienne, también fuera de casa. Si se dan los dos resultados y el Mónaco gana, acabará incluso por encima del puesto de promoción.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!