Investigan si hay más Rojas implicados en el secuestro de Melissa Martínez

914 0
  • Los 14 capturados responden ante un Juez por cinco delitos.

El Director del Gaula de la Policía, brigadier general Fernando Murillo, informó mediante conferencia de prensa que avanzan en las labores de inteligencia para recopilar información que vincule a otros Rojas en el secuestro de la empresaria Melissa Martínez.

El Alto Oficial aseguró que dos hermanos de alias ‘Rigo’, del Clan de ‘Los Rojas’ fueron capturados en otros operativos del Gaula. Sin embargo, los vincularían al caso de la empresaria magdalenense porque al parecer tenían conocimiento del secuestro.

El General Fernando Murillo aseguró que en la organización varias personas se hacían pasar por líderes sociales y personal de seguridad del sector bananero.

Los 14 capturados debían presentarse en la tarde de este martes ante un Juez de la República en el Juzgado de Paloquemao, en Bogotá, donde responderán por los delitos de concierto para delinquir, secuestro extorsivo, porte ilegal de armas de fuego; porte, fabricación o tráfico de estupefacientes; y uso de prendas de uso exclusivo de las fuerzas militares.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!