Inversión en infraestructura educativa en el Magdalena asciende a $101 mil millones

639 0
  • La Secretaría de Educación invita a los padres de familia a matricular a sus hijos.

A más de 101 mil millones de pesos ascienden los proyectos de ampliación y mejoramiento de la infraestructura educativa para brindarle aulas en condiciones dignas a los estudiantes del departamento del Magdalena.

Entre los proyectos se destacan las obras en busca de la adaptación al cambio climático y a las normas de sismo-resistencia, así como beneficiar a un alto número de estudiantes de las zonas urbana y rural.

También se invirtieron más de tres mil millones de pesos que ha realizado la Gobernación en dotación de mobiliarios escolares en los últimos dos años.

Todos a matricular

Por otro lado, la Secretaria de Educación, Nidia Rosa Romero Cabas, invitó a los padres de familia a matricular a sus hijos en los sitios más cercanos a su lugar de residencia y que aprovechen el beneficio de gratuidad en las instituciones educativas oficiales.

La funcionaria reitera que el proceso de matrícula no puede generar gastos para los padres de familia y, en caso de que se exija algún costo, se debe denunciar la situación ante la Oficina de Inspección y Vigilancia de la Secretaría de Educación del Departamento.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!