Tras rescate de Melissa, piden liberación de otros secuestrados

1102 0
  • Las secuelas en el cuerpo no se comparan con el traumático recuerdo que quedará por siempre en la mente de quienes son víctimas del flagelo del secuestro.

En medio de la liberación de la empresaria Melissa Martínez García, magdalenenses y samarios pidieron a las autoridades continuar con la búsqueda de Jainer Rincón y los menores Alberto Cardona y Alí David Sánchez, de quienes se desconoce su paradero.

El pasado 23 de agosto fue secuestrada la empresaria Melissa Martínez, cuando se dirigía a su vivienda en Santa Marta luego de terminar su jornada laboral en el municipio de Zona Bananera.

Horas después del plagio, la noticia fue confirmada por la Fuerza Pública y la Gobernación del Magdalena. De inmediato, las autoridades desplegaron las labores de búsqueda en zona rural de la capital del Magdalena, sin resultados positivos.

Dos meses después del secuestro de Melissa Martínez, sus captores contactaron a la familia en dos ocasiones para exigirle cinco millones de dólares a cambio de su liberación.

Leer también: Secuestradores piden cinco millones de dólares para liberar a Melissa Martínez.

El rescate de Melissa

En la mañana de este lunes, el Presidente de la República, Iván Duque; el Ministro de la Defensa, Guillermo Botero; y el saliente Director de la Policía, General Jorge Hernando Nieto, confirmaron la liberación de la empresaria.

Leer también:Detalles de la liberación de Melissa Martínez. 

En un helicóptero fue trasladada hasta la Base Antinarcóticos para el reencuentro de Melissa con sus familiares.

Así fue la llegada de Melissa Martínez a la base Antinarcóticos de Santa Marta.
« 1 de 5 »

El operativo

Melissa Martínez estuvo en cautiverio en Palmor, jurisdicción de Ciénaga Magdalena. Se conoció que en el operativo fueron capturadas 11 personas y por lo menos dos fueron dadas de baja por miembros de la Gaula.

La mujer fue trasladada a la Clínica de la Policía en Santa Marta. Revista7 conoció que el diagnostico fueron lesiones musculares y en la piel a raíz de las picaduras de insectos.

Lea también: Lesiones musculares y en la piel, diagnóstico médico de Melissa Martínez 

Las secuelas del secuestro

Las secuelas en el cuerpo no se comparan con el traumático recuerdo que quedará por siempre en la mente de quienes son víctimas del flagelo del secuestro.

Así lo manifestó el periodista Ramón Vásquez Ruiz, quien fue secuestrado en dos oportunidades por grupos al margen de la Ley.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!