Gobierno de Rosa Cotes le apuesta mejorar condiciones de los campesinos

441 0
  • Así quedó establecido en la reciente actividad realizada en zona rural de Ciénaga.

La Administración Departamental que lidera la gobernadora Rosa Cotes, participó de la jornada de integración anual de la Federación Nacional Agraria Fuerza Campesina de Colombia, “Tierra para todos”;  que contó con la presencia más de 300 personas, miembros de 12 asociaciones campesinas de diversas zonas rurales de la región. 

A la jornada realizada en la vereda Jonolura en el corregimiento de Cordobita del municipio de Ciénaga,  asistieron en representación de la Mandataria Departamental, la secretaria de Infraestructura, Betsy Socarrás; el jefe de la oficina de Participación Ciudadana, Ricardo de Lavalle, y los asesores de despacho Ricardo Diazgranados y  Alberto Vives Pacheco.

Los funcionarios expresaron el deseo de la Gobernadora de articular acciones que conlleven al bienestar de toda la comunidad campesina del Departamento, para lo cual se acordó una reunión en las instalaciones de la Gobernación del Magdalena. En la reunión, que está programada próximos días, los directivos de la Federación Fuerza Campesina, presentarán iniciativas que serán estudiadas conjuntamente con el equipo de gobierno de Rosa Cotes.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!