Colegio con dos estudiantes, le ganó al Bilingüe y La Presentación en las Pruebas de Estado

947 0
  •  Se trata del European School, colegio con una educación con base en el modelo educativo aplicado en Finlandia.

Con solo tres años de estar prestando sus servicios en Santa Marta, el colegio European School ocupó el segundo puesto en las Pruebas Saber 11 – 2018, a nivel Distrital y el mismo lugar a nivel Departamental.

Claudia Mosquera, directora de la institución, aseguró que estos resultados han sido gratificantes para el personal docente quienes con profesionalismo se dedican a la formación de niños, niñas y adolescentes samarios.

El colegio European School se basa en el modelo de formación finlandés, el cual ha sido catalogado como uno de los mejores a nivel mundial.

Las directivas del colegio aclaran que no piden libros, no exigen uniformes y tampoco dejan tareas para desarrollar en sus hogares. Aseguran que el conocimiento se transmite a través de juegos, musicalizaciones y manualidades, captando así la atención de los estudiantes.

La institución tiene abierta las inscripciones para quienes quieran pertenecer a la familia Eropean School. Para mayor información comunicarse a la línea 301 766 55 52 – 438 0056.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!