¡Carnaval en Barranquilla! Junior conquista su octava estrella

469 0
  • El equipo de Julio Comesaña derrotó 4-5 en el global al equipo de Octavio Zambrano y se corona campeón de la Liga Águila.

Junior se consagra como campeón de la Liga de Colombia II-2018. El equipo de Comesaña derrotó a Medellín con un marcador final de 4-5. El partido en el estadio Metropolitano concluyó 4-1 a favor de Junior. En el Atanasio terminó 3-1.

El “poderoso”  fue el más insistente, Leonardo Castro recibió una pelota de Ricaurte fuera del área y ante la falta de marca el volante decidió rematar de pierna derecha, su disparo se fue al ángulo de Viera, Medellín ganaba 1-0 en el Atanasio Girardot.

Al minuto 56 y tras una serie de rebotes en el área de Junior, Leo Castro definió ante la salida de Sebastián Viera. Medellín se ilusionaba y ganaba en el Atanasio Girardot 2-0 al Junior.

Al minuto 71 Yony González de Junior aprovechó un pase de James Sánchez y con pierna derecha puso la pelota al palo más lejano del portero, Medellín derrotaba 2-1 al Junior

El delantero argentino no podía faltar en la cuenta, el portero Sebastián Viera dio un rebote a un remate de Leo Castro, el goleador Cano estuvo pendiente para facturar y decretar el parcial 3-1.

Finalmente el encuentro terminó y Junior festejó, lo dirigidos por Julio Comesaña se adjudicaron la octava estrella.

 

Related Post

La NAMA Bovina

Publicado por - 24 octubre, 2021 0
¿Qué es eso?, se preguntarán mis lectores no informados en temas ambientales, que deben ser muchos, pues en este país,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!