Junior o Medellín ¿Quién se quedará con la estrella decembrina de la Liga?

457 0
  • El título de campeón colombiano está sobre la mesa y el duelo servido. La gran final se disputará en el Atanasio Girardot a partir de las 4:30 p.m.

Junior e Independiente Medellín  se juegan el todo por el todo para festejar y quedarse con la estrella de Navidad.

El Tiburón sacó una amplia ventaja en la ida gracias a la contundente victoria 4-1 en el Metropolitano de Barranquilla. Sin embargo, el Poderoso no da su brazo a torcer y hará todo lo posible para dar la vuelta a la serie con el apoyo de su gente.

Además, el cuadro paisa apelará a la baja anímica con la que llega Junior al duelo definitivo tras perder el título de la Copa Sudamericana ante Paranaense por la vía de los penales.

Por su parte, Dimayor dio a conocer los nombres de los árbitros que se encargarán de impartir justicia en el último partido del año:

Central: Carlos Betancur – Valle

Asistente No. 1: Cristian de la Cruz – Nariño

Asistente No. 2: Hermínzul Calderón – Asocafa

Emergente: Nicolás Gallo – Caldas

Posibles formaciones

Julio Comesaña quiere ganar el esquivo título de los torneos cortos que anhela, por lo que no dará ninguna ventaja ante el rojo. El ‘Tiburón’ formaría con: Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Jefferson Gómez, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Luis Narváez, Víctor Cantillo, James Sánchez, Jarlan Barrera, Teófilo Gutiérrez, Luis Díaz.

Octavio Zambrano quiere consagrarse con el “poderoso” y buscará un resultado positivo en su estadio. El rojo formaría con:  David González; Elvis Perlaza, Hernán Pertuz, Jesús Murillo, Sebastián Macías; William Parra, Larry Angulo, Andrés Ricaurte, Brayan Castrillón, Juan Caicedo, Germán Cano.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!