Salario mínimo, JEP y la TBT “rompieron” los motores de búsqueda en Colombia en 2018

568 0
  • Los colombianos este año se informaron sobre la JEP, el frackling y VAR.

El mundial de Rusia, salario mínimo y ¿qué es la JEP? Son tres de las búsquedas en Google más frecuentes de los colombianos. El gigante de búsquedas en internet, Google, reveló las tendencias de búsquedas en Colombia de este 2018. Entre estas tendencias, categorías como personajes y preguntas frecuentes.

El listado general de tendencias estuvo marcado por el deporte, pues el primer lugar lo ocupa el Mundial de Rusia, el séptimo lugar Boca vs. River y el décimo el Giro de Italia. Por otra parte, el salario mínimo, registraduría puesto de votación y censo 2018 se ubican en el segundo, cuarto y sexto lugar. Un programa de televisión también fue tendencia, La reina del Flow fue la octava tendencia de este año.

Dentro de los personajes más buscados se ubica en el primer lugar Stan Lee, Yerry Mina, Freddy Mercury, Iván Duque y Gustavo Petro, están en el top 10.

En la categoría de preguntas iniciadas con ¿qué significa? Los colombianos buscaron en primer lugar, ¿qué significa TBT? ¿qué significa estamos melos? Curiosamente, los colombianos sueñan frecuentemente con embarazos, sapos y bebés, pues preguntas por el significado de estos sueños ocupan los puestos tres, nueve y diez del listado.

El listado de preguntas informativas, es encabezo por ¿qué es la JEP? Seguido de ¿qué es frackling? ¿qué es umami? ¿qué es el VAR?

Tendencias del 2018

1. Mundial de Rusia
2. Salario mínimo
3. Stan Lee
4. Registraduría puesto de votación
5. Resultados Icfes
6. Censo 2018
7. Boca vs. River
8. La reina del flow
9. Avicii
10. Giro de Italia

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!