“Queremos la octava estrella”: Sebastián Viera

809 0
  • El uruguayo habló tras perder la final de la Sudamericana.

El capitán y guardameta del Junior de Barranquilla, el uruguayo Sebastián Viera, habló con la prensa tras perder la final de la Copa Sudamericana ante el Atlético Paranaense desde el punto penal. El uruguayo aseguró que hay que pasar la página rápido para conseguir el título de la Liga colombiana este fin de semana ante el Independiente Medellín en el Atanasio Girardot.

“Nosotros tenemos que levantarnos rápido, tenemos una final el domingo (4:30 p.m.) y el grupo está fuerte. Otra cosa hubiera sido si este hubiera sido el último partido del año, pero no, tenemos que ganar la octava (estrella) como sea”, sentenció Viera muy a pesar de que el Junior va arriba en la serie ante el elenco paisa por 4-1.

Viera es el arquero titular y capitán del Junior de Barranquilla en los últimos años; el guardameta salió campeón de la Liga en 2011 ante el Once Caldas y espera volver a conseguir el título para levantar otra copa y asegurar la clasificación a la Copa Libertadores del próximo año.

Cabe resaltar que el ‘charrúa’ también levantó la Copa Águila en dos oportunidades con el Junior: año 2015 y 2017; el primer torneo lo hizo de la mano del estratega Alexis Mendoza frente a Santa Fe, mientras que el segundo lo consiguió con Julio Comesaña contra el Medellín; sin embargo, la deuda del ‘Tiburón’ es la liga que no obtiene desde el segundo semestre de 2011.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!