Dos samarios reciben el llamado de Arturo Reyes con miras al Suramericano Sub 20

439 0
  • Se trata del mediocampista Jaime Alvarado y el delantero Rivaldo Correa. El certamen se jugará en Chile.

El DT samario Arturo Reyes sigue en la búsqueda de la conformación del seleccionado Sub 20 que representará al país en el Suramericano en Chile, por ello el estratega convocó a 22 futbolistas con los que empezará a trabajará a partir de esta semana hasta el 23 de diciembre.

Entre los llamados se encuentran dos samarios, se trata de Jaime Alvarado -mediocampista-, jugador de Hércules de España y Rivaldo Correa -delantero-, perteneciente al Deportivo Medellín.

El ciclo de trabajo se realizará en Barranquilla, donde se ultimarán detalles de cara al Sudamericano que se jugará entre el 17 de enero y el 10 de febrero. El premio es el título y los tiquetes al Mundial. Esta vez no está en juego el cupo en los Olímpicos. Para eso habrá otra competencia en la que, quizás, también Arturo Reyes esté al mando.

Los convocados:

Arqueros: Juan David Lemus (Llaneros), Reynaldo Fontalvo (Barranquilla FC) y Kevin Mier (Atlético Nacional).

Defensores: Fabio Delgado (Cortuluá), Juan Sebastián Palma (Once Caldas), Hayen Palacios (Atlético Nacional), Carlos Cuesta (Atlético Nacional), Andrés Felipe Reyes (Atlético Nacional) y Brayan Vera (Leones).

Mediocampistas: Gustavo Carvajal (América de Cali), Andrés Felipe Balanta (Deportivo Cali), Jean Carlos Colorado (Cortuluá), Johan Carbonero (Once Caldas), Yeiler Góez (Atlético Nacional), Rivaldo Correa (Independiente Medellín), Iván Darío Angulo (Envigado FC) y Jaime Alvarado (Hércules, ESP).

Delanteros: Yeison Tolosa (Deportivo Cali), José Enamorado (Orsomarso), Jáder Valencia (Millonarios), Luis Fernando Sandoval (Barranquilla FC) y Dilan Ortiz (Real Cartagena).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!