Dos defensas, un volante y un delantero, los refuerzos del “Ciclón”

1437 0
  • Los samarios Aldo Leao y Alexis Henríquez, estuvieron en la mira del cuadro “bananero”, sin embargo, Atlético Nacional no accedió a la negociación.

El presidente de la escuadra “bananera”, Luis Eduardo Méndez, entregó la hoja de ruta a seguir para el Unión Magdalena en su nueva etapa en la Liga Águila 2019. El dirigente dio los pormenores que adelanta en la búsqueda de los refuerzos que harán parte de la escuadra azul y roja en la próxima temporada.

El mayor directivo del “ciclón” sostuvo que para la ‘A’ habrá muchos cambios en el equipo, sobre todo en la traída de los jugadores, ya que, el objetivo es la conformación de un plantel competitivo.

Ubaldo Luna. Jugador mexicano oncena caldas
« 1 de 4 »

Así mismo, Méndez, reveló los primeros nombres que se unirán al Unión una vez comiencen los trabajos de pretemporada – 3 de enero-, se tratan de los jugadores Ubaldo Luna, mexicano de 24 años llega del Once Caldas, posición: central; Edisson Restrepo Perea, 21 años proveniente de Medellín, posición: central; Lucas Alves Sotelo, 27 años brasilero proveniente de Cortuluá, posición: volante; Yulián Gómez, 21 años llega de Real Cartagena, posición: lateral izquierdo.

Palabras de Luis Eduardo Méndez

“Los jugadores que no continúa con nosotros para la próxima temporada son: Jorge Lozano, John Montaño y Erwin “Alpinito” Carrillo. Se los agradecemos, pero el técnico Harold Rivera, consideró que para jugar en la ‘A’ necesitamos otros tipos de jugadores. El caso de Aníbal Mosquera, se define mañana -viernes-”.

“Ya confirmamos 4 nuevos refuerzos: Ubaldo Luna, Edison Restrepo, Lucas Sotelo y Yulián Gómez, estamos a la espera de un quinto jugador, quien ha militado en la selección Colombia, pero no podemos revelar su nombre, creemos que mañana a más tardar lo estemos presentados, el mismo Aldo Leao me lo ha recomendado”.

“Continúan con nosotros: Fabian Cantillo, Julio Murillo, Fernando Batiste, Marcelo Vidal, Jhojan Valencia, Cristian Subero, Cesar Giraldo, Dixon Rentería y David Ferreira”.

“El equipo salió de vacaciones y se tendrá que presentar el 3 de enero para iniciar la pretemporada, donde se espera tener el plantel completo. La pretemporada se adelantará en la sede Los Trupillos. A partir del 19 de enero buscaremos amistosos en Bogotá o con equipos de la costa”.

“En la última inspección al estadio Sierra Nevada, me pareció un estadio totalmente diferente. La iluminación estará a punto, vimos trabajos muy adelantados. Lo que me han ofrecido lo están cumpliendo. Habrá una inauguración, al parecer, de noche. La demora estará en los ascensores”.

“El caso Ricardo Márquez, no hay problema se quedará con nosotros al igual que Ángelo Labastida, Brayan Correa y Fabián Cantillo. En el caso de Daiver Vega, Jair Scott, Ruyery Blanco y Diego Ruiz, le pagaremos el sueldo, pero muy seguramente jugaran en otros equipos para que agarren más experiencia”.

“Yo pensé en traer a Aldo Leao y Alexis Henríquez, pero Nacional no lo quiere soltar. Soy muy amigo de Aldo, si fuera por el llegaría sin problema al Unión, pero su club no lo deja”.

Related Post

De ayer a hoy

Publicado por - 29 mayo, 2021 0
Por Rubén Darío Ceballos Mendoza Puestos con el necesario rigor en las líneas de la historia, repasando sucesos, aconteceres, logros,…

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!