Cartelera y estrenos de cine esta semana

65851 0
  • “Había Una Vez un Deadpool” y “La Pequeña Traviesa” son las novedades de la semana en las carteleras de Santa Marta. 

Cinemark Buenavista

Horario jueves y viernes: 02:30 p.m. 07:45 p.m. 09:00 p.m. Sábado y domingo: 11:15 a.m. 02:30 p.m. 05:45 p.m. 10:50 p.m. Lunes a miércoles: 02:30 p.m. 05:45 p.m. 10:45 p.m.
Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.
« 1 de 7 »

Cineland Ocean Mall

Horario 2:50 p.m. 5:00 p.m. 7:10 p.m. 9:20 p.m.
A los 11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind (Malu Leicher) puede hablar con animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su especial talento ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli se compromete a guardar el secreto cuando llega a su nuevo hogar junto con su nuevo compañero de clase Jess. ¿Podrá esta vez mantener el secreto?
« 1 de 6 »

Cinemas Procinal Arrecife

Horario lunes a viernes: 2:00 p.m. 4:30 p.m. 9:30 p.m. Sábado y domingo: 2:10 p.m.
Sinopsis: Cuando Pete (Mark Wahlberg) y Ellie (Rose Byrne) deciden empezar una familia, ellos exploran una opción diferente: la adopción. Cuando conocen a 3 adorables hermanos que incluyen a una rebelde adolescente deciden empezar con una familia que cambiará su vida en un instante. Ahora Pete y Ellie de la manera más divertida tendrán que aprender cómo ser papás de la noche a la mañana con la esperanza de convertirse en una familia. FAMILIA AL INSTANTE está inspirada en hecho reales que le sucedieron al escritor y director de la película Sean Anders.
« 2 de 8 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!