Cartelera y estrenos de cine esta semana

65319 0
  • “Había Una Vez un Deadpool” y “La Pequeña Traviesa” son las novedades de la semana en las carteleras de Santa Marta. 

Cinemark Buenavista

Horario jueves y viernes: 02:30 p.m. 07:45 p.m. 09:00 p.m. Sábado y domingo: 11:15 a.m. 02:30 p.m. 05:45 p.m. 10:50 p.m. Lunes a miércoles: 02:30 p.m. 05:45 p.m. 10:45 p.m.
Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman) navegan por el vasto y dinámico mundo web en busca de un repuesto para salvar “Sugar Rush”, el juego de Vanellope.
« 1 de 7 »

Cineland Ocean Mall

Horario 2:50 p.m. 5:00 p.m. 7:10 p.m. 9:20 p.m.
A los 11 años de edad, Liliane “Lilli” Susewind (Malu Leicher) puede hablar con animales. Es un secreto que nadie debería saber, excepto sus padres. Su especial talento ha causado problemas en el pasado y está obligando a la familia a mudarse de nuevo. Lilli se compromete a guardar el secreto cuando llega a su nuevo hogar junto con su nuevo compañero de clase Jess. ¿Podrá esta vez mantener el secreto?
« 1 de 6 »

Cinemas Procinal Arrecife

Horario único sábado y domingo: 1:30 p.m. 6:30 p.m. 9:10 p.m.
Muy pronto, prepárate para un cuento de hadas al que no le importa nada. Para dar inicio a la temporada de fiestas, ¡el buen tipo de rojo (en ocasiones) estará distribuyendo la nueva película para cines titulada HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL! Las audiencias de casi todas las edades podrán disfrutar pronto la recreación del Mercenario Bocazas de "Deadpool 2", filtrada a través del prisma de la inocencia infantil. Fred Savage se unirá a Ryan Reynolds con nuevas escenas especiales para la película HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL, en lo que representa un homenaje al papel protagónico de Savage en el cuento clásico familiar LA PRINCESA PROMETIDA, de 1987. HABÍA UNA VEZ UN DEADPOOL estará por tiempo limitado en cines.
« 1 de 8 »

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!