Valloleidys y Yariangelis, en el Top 7 de los nombres más raros del 2018

664 0
  • Luciana, Santiago, María José, Juan José, Salomé, Isabella y Mariana, están entre los más comunes.

 La Registraduría Nacional del Estado Civil entregó el listado de los nombres más repetidos del presente año, así como los que fueron un esfuerzo creativo de sus padres y son únicos en Colombia.

Los colombianos se aseguraron de que sus hijos no tuvieran semejante es sus nombres. Estos fueron en femenino: Valloleidys, Yariangelis, Javircklelly, Jairliainny; y masculinos, Jhonsneyder, Juanesteban, Montserrath y Buenaventura, estos dos últimos comúnmente para mujeres, sin embargo, este año fueron utilizados para dos varones.

Dentro de este listado de únicos e irrepetibles también hay algunos que podrían considerarse anticuados, como es el caso de: Resurrección y Circuncisión, Evangelina de las Mercedes, y María Consuelo del Socorro encabezan la lista; en cuanto a varones, Temistocles, Masimiliano, y Segundo Gaspar Patrocinio, fueron registrados este año.

Curiosamente, otros padres no se conforman solo con dos nombres, niños y niñas que crecerán con tres nombres serán: Kimberly Suzette Valentina, Rhiannis Yeilimar Dislexis, Annastacia Ammilee Lisa Kay, Sergio Aminffer de Jesús, Abraham Giussepe de Jesus, Qüandro André Christopher y Maximiliano Jose Emmanuel.

Mientras tanto, Luciana, Santiago, María José, Juan José, Salomé, Isabella y Mariana conforman el top 7 de nombres más populares del 2018.

Por último, los apellidos más comunes del 2018 Rodríguez, González, Martínez, García, López, Hernández, Pérez, Gómez, Díaz, y Sánchez. ¿Tiene usted alguno de estos apellidos? Hay más de 5.000 colombianos con estos apellidos.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!