La millonaria deuda con Electricaribe desconocida por el Distrito

670 0
  • Curiosamente la deuda ya fue saldada; pero el Secretario General encargado en la Alcaldía de Santa Marta, Jorge Guevara, no sabe cuánto se pagó.

 

Por falta de pagos en los últimos dos meses, la empresa Electricaribe le suspendió el servicio de luz a la Secretaría de Planeación Distrital en Santa Marta, durante dos ocasiones en dos semanas consecutivas; lo que trastocó, sin dudas, las operaciones en el interior de esta dependencia.

Según conoció Revista7, la deuda superaba los 300 millones de pesos y pese a que fue saldada después de tres días sin luz en la Secretaría de Planeación, el Secretario General de la Alcaldía de Sana Marta, Jorge Guevara, desconocía el monto del pago que fue hecho este mismo martes para que se restableciera el servicio.

Aunque el mismo secretario de Planeación, Francisco García Renteria entregó declaraciones de prensa en las que aseguró que se trataba de una persecución política, la empresa Electricaribe lo que emitió fue un corte o suspensión del servicio, ante la falta de pago de la Alcaldía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!