Junior sueña con su primer título internacional

272 0
  • El juego que dictará el campeón de la Copa Suramericana dará inicio a las 6: 45 p.m. en el estadio Arena da Baixada.

Junior se prepara para el partido definitivo de la final de la Copa Sudamericana ante Atlético Paranaense. El cuadro ‘Tiburón’ sueña con el primer título internacional de su historia y para ello deberá dar el gran golpe en Curitiba ante un equipo que se ha hecho muy fuerte en condición de local.

De cara al crucial cotejo, el elenco barranquillero se instaló en Brasil desde el pasado lunes y ya tuvo su primer entrenamiento en Curitiba pensando en la final copera. Allí, estuvo el mismo plantel que enfrentó al rival brasilero en el partido de ida, sumado a Teófilo Gutiérrez que ya pagó suspensión y podrá estar en el estadio Arena da Baixada.

En el entrenamiento se evidenció un gran ambiente entre los jugadores del Junior, que llegan a Brasil tras golear a Independiente Medellín en la ida de la final de la Liga Águila, situación que le ‘infló la camiseta’ y lo dotó de ánimo para intentar lograr el hito en tierras brasileras.

Entretanto, este martes Julio Avelino Comesaña ultimará detalles claves para que la noche del miércoles su equipo tenga la mejor presentación, tal y como lo hizo en la actual Copa ante Independiente Santa Fe y Colón de Argentina en condición de visitante y que hoy lo tienen en la gran final del certamen.

El partido entre Atlético Paranaense y Junior de Barranquilla se jugará el próximo miércoles en el estadio Arena da Baixada de Curitiba sobre las 6:45 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!