Falleció mujer herida en accidente de tránsito

732 0
  • Otras tres personas permanecen en revisión médica. Hay una menor de edad.

Una mujer de 40 años de edad falleció en Santa Marta producto de los golpes y el impacto que le produjo el accidente de tránsito que se presentó en la noche de las velitas entre un camión y un bus de la empresa Flamingo.

La víctima mortal fue identificada como Edilsa Rosa Romero quien falleció mientras era atendida por médicos en la Clínica Bahía de Santa Marta. 

Por su parte, Zoila Rosa Pacheco, Gladys Esther Morales y Dulce María Pérez Manjarrés, de seis años de edad, permanecen bajo observación médica.

Los hechos tuvieron lugar en la Troncal del Caribe, en el kilómetro 89 + 350, en la entrada de la trocha al estadio Sierra Nevada. Al parecer, el vehículo de placas PAB 250 de Barranquilla luego de hacer el retorno cuando pretendía ingresar a la trocha que conduce al barrio Villa Betel, cuando chocó con otro de servicio púbico de placa SOD 231, que tenía la ruta Barranquilla – Santa Marta.

Personal de la Policía de la Tránsito y Transporte trabajan sobre dos hipótesis por las cuales se registró el accidente. 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!