Con campaña “Fiesta sin pólvora”, Icbf confía que no haya quemados en el Magdalena

548 0
  • La Directora de la entidad sostuvo que en lo corrido del año 2018 en este Departamento, no se han registrado cifras de quemados con pólvora.

La Directora General del Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, Icbf, Juliana Pungiluppi, realizó en la capital del Magdalena el lanzamiento de la campaña “Fiesta sin pólvora”. La campaña tiene como objetivo la prevención frente al uso de la pólvora en todo el Departamento.

La funcionaria sostuvo que en lo corrido del año 2018, en el Magdalena no se han registrado cifras de quemados en comparación con el 2017.

“El reporte hasta hoy miércoles 5 de diciembre es el siguiente: (3) quemados en Sucre, (2) en Córdoba y (1) Valle del Cauca. Hablando de comparativos se han presentado 8 casos en el 2018 frente a 22 casos del 2017”, indicó la Directora Nacional, Juliana Pungiluppi.

La Funcionaria culminó con un fuerte mensaje: “hacemos un llamado a las familias para que celebren está Navidad sin las tradiciones que involucran pólvora y que se la dejemos a los expertos. Vamos bien hablando de cifras en comparación con el año pasado estamos, en un descenso”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!