Una mujer muerta y un herido dejó incendio de vivienda en El Pradito

738 0
  • Dos máquinas del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta y más de diez unidades atendieron la emergencia.

En medio de una tragedia se despertaron este miércoles los moradores del barrio El Pradito, en el Norte de Santa Marta, donde el incendio de una vivienda dejó como saldo trágico una persona de sexo femenino muerta y una más herida.

El hecho se registró cuando aún había personas durmiendo en el interior del inmueble. Las autoridades manejan dos hipótesis: la primera tiene que ver con el sistema eléctrico de la casa, suscitándose un corto circuito que habría provocado el voraz de incendio.La segunda se relaciona con el manejo de velas, las cuales, al parecer, se ubican cerca de una cortina en el patio de la morada.

La víctima mortal de esta deflagración es una mujer de 36 años de edad, en condición de discapacidad cognitiva identificada como Maryoris Choles Quinto.

“La ambulancia se tardó”: Testigos

En el momento de la emergencia familiares y vecinos realizaron diferentes llamados a la red de ambulancia de la ciudad; sin embargo, estas tardaron más de una hora en atender el suceso, por lo que fue necesario que los afectados fueran trasladados a diferentes centros hospitalarios en los vehículos de la Policía.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!