Congresista Pinedo pidió a sus colegas de Farc dejar de mirar el espejo retrovisor

591 0
  • El Representante invitó a la dirigencia política a trabajar de manera conjunta por el Departamento. 

El Representante a la Cámara por el departamento del Magdalena, Jose Luis Pinedo Campo, extendió una invitación a los dirigentes políticos para que dejen atrás el pasado, vivan el presente y empiecen a trabajar de manera conjunta por el bienestar de los samarios y magdalenenses.

Durante su intervención en la firma del pacto para poner en marcha el ‘Plan Santa Marta 500 Años’, el congresista sostuvo que “más allá de diferencias políticas en campañas políticas, Santa Marta siempre ha respetado a su gente y no queremos nosotros venir acá a mirar, tal vez lo que ha sucedido en el pasado, sino vivir el presente y buscar esas soluciones de la mano de la gente, de nuestros dirigentes y gobernantes, de nuestros congresistas”.

También hizo un llamado a los líderes de las fuerzas alternativas que hacen parte del Congreso de la República a tener prudencia.

“No se trata de venir ahora a hablar de esas clases politiqueras porque no es el momento; cuando lleguen las campañas seguramente se dirán muchas cosas, pero yo le hago el llamado a ustedes que después de un proceso están participando en el Congreso, por favor ser un poco prudente porque en Santa Marta no queremos vivir esas diferencias que tenemos hoy”, añadió el Representante Jose Luis Pinedo.

El Congresista aseguró que la capital del Magdalena tiene que ser una ciudad tiene que ser próspera como lo está llamada a ser; con un potencial turístico que se debe aprovechar.

“Seguiré acompañando al Alcalde, a mi ciudad, porque es lo que nos interesa; defenderé lo que para la ciudad sea positivo”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!