Santa Marta, con tres de los mejores 7 hostales del país

1095 0
  • Estos establecimientos ofrecen los mismos servicios que un hotel, pero a un precio mucho más bajo.

Viajar se convierte en una experiencia que transforma vidas. Sin embargo, a veces no se cuenta con el presupuesto adecuado para hospedase en un hotel 5 estrellas, por eso Revista7 te muestra nuevas opciones para que pases unas vacaciones ideales.

Un hostal se convierte en una excelente opción. Estos establecimientos ofrecen los mismos servicios que un hotel (alojamiento, servicio de comedor y entretenimiento) a un precio mucho más bajo.

A continuación, te presentamos algunos de los 7 mejores hostales de Colombia:

1.Masaya Hostel (Santa Marta)

Ubicado en el centro histórico, es uno de los mejores lugares según los extranjeros. El hostal Masaya es definido como un lugar amplio con 2 piscinas (una de ellas con la vista de la ciudad desde la azotea), bar y habitaciones lindas y temáticas de acuerdo a la vida de diferentes figuras colombianas. Podrás encontrar habitación desde $70.000 la noche.

  1. 12:12 Hostel (Bogotá)

El 12:12 Hostels está ubicado en el reconocido sector de Chapinero, a 7 km de la plaza principal de Bogotá, a 3 km del Estadio El Campín, a 6,7 km del Museo del Oro, y a 20 minutos en carro del Museo Botero.

Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones, salón compartido, lavandería, terraza, recepción 24 horas, cafetería. La noche en una habitación compartida le estaría costando $35.000 aproximadamente, mientras que en un cuarto privado $98.000.

  1. Tinto Hostel (Barichara, Santander)

Está ubicado en todo el centro de Barichara, uno de los pueblos más hermosos y pintorescos del país. Se encuentra a pocos minutos de San Gil, municipio que se destaca por su gastronomía y el famoso parque El Gallineral, en donde se pueden practicar actividades como el Rafting, Canyoning y Rápel. Los precios de las habitaciones oscilan entre los $80.000 y $120.000 la noche.

  1. Hostel Tralala Salento (Salento, Quindío)

El hostal es una casa colonial reformada, ubicada a solo media cuadra del parque central del municipio. Las habitaciones están ubicadas alrededor de un exuberante jardín, desde donde se puede disfrutar de una envidiable vista. La noche en el hostel le podría estar costando de $55.000 y $100.000.

  1. The Dreamer Hostel (Santa Marta)

Este es un lugar muy tranquilo ubicado a 7 km del puerto deportivo de Santa Marta y a 10 km del Acuario. Cuenta con diferentes suites y habitaciones que pueden ser privadas o compartidas y la decoración de cada una es muy cálida. Los precios de las habitaciones pueden variar entre $70.000 y $100.000 la noche.

  1. The Tiki Hut Hostel (Palomino, Riohacha)

Este hostal tiene una maravillosa vista a la Sierra Nevada de Santa Marta, además, está a solo unos pasos del área de Tubing y Kayaking en el río Palomino, el cual se ha transformado en uno de los destinos turísticos más populares en Colombia. Las habitaciones compartidas van desde $40.000 o si se desea una experiencia más privada, disfruta de las cabañas por $160.000 la noche.

  1. Divanga Bed & Breakfast (Taganga, Santa Marta)

A 5 minutos de Santa Marta podrás encontrar un hermoso pueblo: Taganga, un lugar adecuado para descansar con el viento, la playa y el mar. El hostal Divanga Bed & Breakfast es una casa acogedora que ofrece piscina, restaurante, zonas de esparcimiento y más. Podrás pagar desde $45.000 por noche en este lugar y disfrutar de las maravillas que el Magdalena tiene para ofrecer.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!