Real Madrid seguirá a Wilmar Barrios en la final River-Boca

414 0
  • El club “merengue” entra en la “puja” por el volante bolivarense.

El Real Madrid tendrá el partido de la final de la Libertadores River-Boca en el estadio Bernabéu como examen de observación para elegir a sus futuros prospectos, por un lado está Wilmar Barrios, el colombiano de Boca Juniors, quien seguramente dejará las filas del “Xeneize” el próximo año para recalar en el fútbol europeo.

Se habla que el Tottenham ofrecería 30 millones de euros por el volante. No obstante, Real Madrid también se mencionó y se dijo que su apuesta rebasaría la que haría el cuadro de Londres. Dicha información la confirmó en su momento la cadena Ser en España.

La estrella de River

Por el lado River, las miradas estarán puestas en Exequiel Palacios, asegurándose que el arribo del jugador es casi inminente al club “merengue”. Sin embargo, contra todos los pronósticos, su primer partido en el Bernabéu no será con la camiseta merengue, sino con la del Millonario.

El Santiago Bernabéu estará abarrotado de hinchas de River Plate y de Boca Juniors con ganas de celebrar el tan ansiado título de campeones de la Copa Libertadores de América.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!