Si quiere ver a Nacional, Cali, América, Millonarios y Junior en el 2019, deberá pagar $30 mil

869 0
  • La División Mayor del Fútbol Colombiano tiene vía libre para comenzar con la licitación del nuevo canal de televisión.

El canal premium fue avalado unánimemente por los clubes asociados a la Dimayor. Con este poder el máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano (FPC) tiene la vía despejada para arrancar con el nuevo proyecto que pondrá los partidos más importantes de la Liga en una señal diferente.

El presidente de la Dimayor, Jorge Enrique Vélez quedó autorizado para empezar a tramitar el proceso que tendrá como resultado la transmisión de la Liga Águila en un canal de TV paga, a partir de julio de 2019.

Sin embargo, existe dudas de cuáles serían los partidos que estarían en dicho canal y si sería solo para la Liga Águila.

¿Cómo funcionaría el nuevo canal?

Inicialmente solo serán cinco partidos los que están contemplados, por esta señal premium, los más importantes de la fecha, es decir, los duelos que mayor audiencia proyectada tengan, como Atlético Nacional, Millonarios, América, Junior y Deportivo Cali.

Para acceder al canal los usuarios deberán pagar un costo aproximado de 30 mil pesos mensuales.

Ahora, si en alguna fecha dos o más de esos cinco equipos juegan entre sí, seguirán habiendo cinco juegos que se transmitirán por la señal premium.

Eso significa que, el resto de partidos irá por la actual señal, aunque los juegos del nuevo canal también estarán disponibles, solo que serán en horario diferido.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!