Sena abrirá proceso para contratar a 20 mil instructores

563 0
  • Podrán participar las personas con formación y experiencia pedagógica.

En la primera semana de diciembre el Sena dará a conocer los parámetros de la convocatoria que se abrirá para contratar a más de 20 mil instructores a nivel nacional. Será un proceso meritocrático y abierto, donde se seleccionará únicamente a los mejores instructores, con conocimientos actualizados, la formación y la experiencia requerida.

El Sena dispondrá de un comité técnico del más alto nivel, donde estarán involucrados el Director General del Sena, el Dírector Nacional de Formación, y los directores y subdirectores regionales, quienes evaluarán las hojas de vida y liderarán el proceso para contratar a las personas que realmente tengan méritos, basados en decisiones técnicas y dejando de lado el concepto político.

Recibí una directriz muy clara del presidente Iván Duque “hay que despolitizar y recuperar la credibilidad del Sena. Bajo mi administración, todos los procesos meritocráticos serán transparentes. Se elegirán a las personas que queden primero en los concursos, los mejores por meritocracia”, afirmó el director general del Sena, Carlos Mario Estrada Molina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!