“Ni jugando toda la noche íbamos a recibir gol”: Comesaña

810 0
  • El cuadro barranquillero jugará la final Suramericana ante Atlético Paranaense.

La noche del pasado jueves, Junior de Barranquilla logró un hito importante, clasificó a la primera final internacional de su historia y sueña con alzarse con los títulos que tiene en disputa. Y aunque por momentos Santa Fe lo incomodó, el cuadro ‘Tiburón’ se defendió correctamente y un gol de Teófilo Gutiérrez le bastó para liquidar la serie.

Luego del polémico partido, marcado por la pierna fuerte y las expulsiones, Julio Avelino Comesaña, técnico del Junior, entregó declaraciones en rueda de prensa:

Respecto a la estrategia que para para afrontar dos finales en dos semanas, Comesaña afirmó “la gran prioridad es apuntar a la rápida recuperación de los futbolistas, hay un tema que es muy importante, la parte anímica va a estar muy fuerte”.

 “Es muy importante que la gente hoy nos haya ayudado, nos tenían bastante abandonados y eso es muy bueno para los futbolistas porque las energías aparecen, aunque haya cansancio”, continuó el timonel uruguayo.

Frente al desarrollo del juego, aseguró “el juego se dio desde el principio como iba a darse, con un Santa Fe que intentaba ganar los rebotes, atacarnos rápido y tirar centros y nosotros le contestamos con la misma respuesta que teníamos que darle”. 

Para finalizar, Comesaña acotó: “anotamos un buen gol, tuvimos la posibilidad de resolver el partido en el penal, no se dio y el equipo no bajó la guardia. Al final, con las expulsiones jugábamos en inferioridad numérica y daba la sensación de que ni jugando toda la noche íbamos a recibir gol”.

En la final de la Sudamericana, Junior de Barranquilla recibirá a Atlético Paranaense en el Metropolitano el próximo 5 de diciembre, mientras que el juego de vuelta será el 12 de en Brasil.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!