Junior y Medellín disputarán título del Fútbol Colombiano el 8 y 16 de diciembre

476 0
  • El club barranquillero por primera vez en su historia disputará una final internacional.

Con las finales por disputar de la Copa Suramericana y la Liga Águila, Junior de Barranquilla comenzó con las gestiones para modificar las fechas del partido del título doméstico. Aunque hace unos días la misma Dimayor había expresado que los encuentros se jugarían entre el 2 y el 8 o 9 de diciembre, ahora se sabe que las fechas del duelo entre Medellín y Junior, cambiarán.

Parece increíble que durante la semana se hubiese ratificado la fecha inicial, solo dejando una opción de cambio de días dependiendo de la final de Copa Libertadores 2018 entre River Plate y Boca Juniors. Pero era mucho más insólito que se obligara al equipo rojiblanco a jugar 4 partidos de 2 finales en un lapso de tiempo tan corto y con viajes a Brasil y Medellín para cerrar las 2 series.

De esta forma el calendario de la Conmebol se mantiene con los juegos de la final de Sudamericana el miércoles 5 de diciembre en el Metropolitano de Barranquilla a las 7:45, mientras que la vuelta sería el miércoles 12 de diciembre a las 6:45 p.m. en la casa del Paranaense.

Lo que se modificará será la programación de la Dimayor, ya que no se disputarán los encuentros el 2 y 8 o 9 de diciembre, como habían establecido durante la semana, sino el sábado 8 de -Metropolitano- diciembre y el Domingo 16 de diciembre -Atanasio Girardot-.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!