“No de papaya” con la prima navideña

612 0
  • Samario, tome precauciones para que no pase “sofocos” en diciembre.

La época decembrina, una de las más esperadas del año por los niños, adultos y principalmente por el comercio, se acerca; por esta razón, los centros comerciales y la Avenida “Campo Serrano”, así como los cajeros automáticos, son puntos concurridos en esta temporada. Ante esta situación, se deben tomar precauciones de seguridad para evitar ser víctimas de los “amigos de lo ajeno” y llevar la Navidad en paz.

En cuanto al uso de cajeros automáticos, el Coronel Gustavo Berdugo, Comandante de la Policía Metropolitana expresó que “la recomendación es que no hagan retiros de grandes cantidades, mejor haga transacciones cuenta a cuenta o vaya acompañado de un familiar o de un agente de la Policía”.

Revista7 salió a las calles a consultar cuáles son las precauciones que toman los samarios a la hora de utilizar cajeros automáticos, “no dar papaya” es la voz generalizada de los usuarios, adicional a esto, recomiendan no retirar dinero en los días cercanos al 24 y al 31 de diciembre.

Para el retiro de grandes cantidades, los samarios pueden solicitar el apoyo de la Policía. Sin embargo, la invitación es a ser precavidos para no pasar “sofocos” en esta temporada decembrina.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!