Junior enfrenta a Santa Fe por el pase a la final Suramericana

395 0
  • El duelo se jugará en el estadio Metropolitano a partir de las 7:45 de la noche.

Junior de Barranquilla sueña con el ‘doblete’ en la actual temporada. La posibilidad de ganar la octava estrella y la Copa Sudamericana está cerca, pero para ello deberá superar un difícil escollo ante Santa Fe en el estadio Metropolitano, donde los ‘Tiburones’ tienen una importante ventaja de dos goles, pero no deberán confiarse porque el rojo de Bogotá ya ha dado muestras de gestas importantes en el fútbol internacional. 

A pesar de que tres días después deberá enfrentar el primer partido correspondiente a la ida de la final de la Liga Águila, Julio Avelino Comesaña utilizaría lo mejor de la nómina del Junior para evitar sorpresas ante la escuadra capitalina que tiene en la Sudamericana la salvación de un irregular 2018, donde incluso tuvo cambio de presidente.

Con un empate o perdiendo por un gol en casa, el ‘Tiburón’ se instalará en la final de la Copa Sudamericana, pero si llega a recibir dos goles se vería en graves problemas. Para poder asegurar su presencia en la final, jugaría con el mismo equipo que empató ante Rionegro Águilas el domingo, incluso, sería el que va a disputar los partidos decisivos del ‘Rojiblanco’ en lo que resta de temporada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!