Presidente del Unión llamó “traicionero” a Jhonier Viveros

1057 0
  • El plantel saldrá de vacaciones la próxima semana.

El presidente de la escuadra azul y rojo, Luis Eduardo Méndez, entregó el último balance del año. El dirigente habló sobre el estadio Sierra Nevada, su continuación al frente del once “bananero”, el sonado caso Jhonier Viveros, el interés por Ricardo “Caballo” Márquez, la boletería para el próximo año y la Asamblea ordinaria de la Dimayor para este viernes.

Palabras del presidente Luis Eduardo Méndez

“Jhonier Viveros, me jugó al “ir y venir”, traicionó su tranquilidad por unos pesos que le ofreció el América, hasta le día de hoy ni siquiera me llamó para preguntar si tiene contrato con el club, por compañerismo tuvo que haberlo hecho. No fue a jugar Cúcuta por una molestia el médico lo certificó”.

“En horas de la tarde me reuniré con el mayor accionista del club, Eduardo Dávila, para discutir el contrato, quiero ver como terminamos de cumplir, porque, llegar a la ‘A’ cambia muchas cosas, este servidor -refiriéndose al mismo- no vino a subir, para el próximo año descender”.

“Tenemos una lista de 40 jugadores, incluyendo nacionales e internacionales, no voy a decir los nombres, porque, eso lo haremos conjunto con el profesor Rivera, mal haría yo decir posibles refuerzos sin su consentimiento. Si concretamos lo que queremos vamos a tener un equipo competitivo para el 2019”.

“Estamos hablando y mirando que comodidades van a tener los hinchas, vamos a tener occidental platea, platea alta, platea baja, occidental norte y occidental sur. Voy a suprimir el listado ya hablé con el Alcalde, porque son mil personas que están entrando gratis”.

“Necesito dinero, porque, mantener al profesor Harold Rivera no es barato; como todos saben el dirigió en la ‘A’ y queremos que se quede. Varios equipos lo están pidiendo y nosotros asumiremos el reto para que esté a cargo del equipo”.

“El señor Ricardo Márquez, no se ha vendido, tengo 50 interesados por él de equipos nacionales e internacionales y ya me hablaron de números, pero difícilmente creo que se vaya. Pero veremos si él quiere quedarse, porque los empresarios a veces le dañan el oído”.

“Seguiremos entrenando en Los Trupillos, mientras se termina la sede del club”.

“El Alcalde Rafael Martínez, me llamó para decirme que sigue trabajando en el estadio, creo que se va a terminar, con que estén las luces nos defendemos”.

“Viajo hoy para Bogotá y nos vamos reunirnos con otros presidentes antes de la Asamblea para unificar criterios, pero quiero que se elimine el promedio del descenso eso nos quita de alguna manera la presión”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!