Falcao será homenajeado por el Atlético

348 0
  • El acto se realizará antes del partido con los “colchoneros”.

Falcao García volverá a Madrid este miércoles, la que fue su casa durante dos años y ciudad en la que vivió quizás, el mejor momento de su carrera deportiva con la camiseta del Atlético, club del que se ganó su cariño y respeto.

El delantero colombiano, visita el Wanda Metropolitano con el Mónaco de Francia, equipo que ya no tiene posibilidades de avanzar a octavos de Champions League; pero la atención estará enfocada en el recibimiento de la hinchada rojiblanca al cafetero.

Por medio de sus redes sociales y la página web, el Atlético confirmó que le harán un homenaje al “tigre” antes de comenzar el encuentro. Aquí el comunicado del equipo español:

“El exjugador del Atlético de Madrid Radamel Falcao visitará este miércoles el Wanda Metropolitano para disputar con su actual club, el AS Mónaco, la quinta jornada de la fase de grupos de la Liga de Campeones ante nuestro equipo. El futbolista, muy querido por la afición rojiblanca, recibirá un homenaje en los prolegómenos del encuentro por parte de nuestra entidad en su regreso a Madrid.

El ‘Tigre’ llegó a nuestro club en la campaña 2011/12 y militó dos temporadas en el mismo. Marcó 70 goles en 91 partidos oficiales con la “elástica colchonera” y ganó tres títulos: Europa League (2011/12), Supercopa de Europa (2012) y Copa del Rey (2012/13).

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!