El “Tigre” recibió merecido homenaje

556 0
  • El equipo del samario perdió 2-0 y el atacante desperdició una pena máxima.

El delantero samario Radamel Falcao García, volvió a jugar ante la hinchada del Atlético de Madrid en la derrota 2-0 del Mónaco en partido correspondiente a la quinta fecha de la Champions League.

Previo a que se iniciara el encuentro, el ‘tigre’ recibió un cuadro en homenaje a su trayectoria en el equipo español, el cual fue entregado por Abelardo, leyenda del equipo,  y Diego Godín, actual capitán del conjunto madrileño.

Falcao ingresó al campo cuando el reloj marcaba 54 minutos, y lastimosamente falló una pena máxima sobre el minuto 83, después de abrir mucho el pie y tirar el balón por fuera de la portería defendida por Oblak.

Por otro lado, el lateral colombiano Santiago Arias se sigue ganando la confianza del ‘Cholo’ Simeone, pues fue titular y disputó todo el encuentro, siendo importante en la banda derecha con su constante salida.

Con el triunfo, el equipo español llegó a 12 unidades y ratificó su clasificación a los octavos del campeonato europeo, mientras que el equipo francés, que ya estaba eliminado, perdió la posibilidad de luchar por el cupo a la Europa League.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!