Barcelona celebra su paso a octavos

720 0
  • Este miércoles se cumplió con la quinta fecha del certamen de clubes más importante del planeta.

Se cumplió la quinta fecha de la Liga de Campeones, registrando victorias para el PSG, Napoli y Barcelona, que consiguió su pase a octavos.

PSG derrotó a Liverpool y depende de sí mismo

En la quinta fecha del grupo C de la Uefa Champions League, el París Saint Germain derrotó por 2-1 al Liverpool en el estadio Parque de los Príncipes. Con los tres puntos, el conjunto francés sigue con vida en el torneo de clubes más importante del planeta.

Juan Bernat, convirtió el primer gol del partido, el segundo tanto fue obra de Neymar. El descuento de los ingleses llegó a través de James Milner.

Ospina, presente en la victoria de Napoli

Napoli derrotó por 3-1 al Estrella Roja en el Estadio San Paolo de Nápoles con el arquero colombiano David Ospina en la línea titular de los italianos. El equipo local marcó por intermedio de Marek Hamsik y Dries Mertens, que anotó doblete. En el descuento de El Fardou Ben, el guardameta antioqueño no tuvo resposabilidad.

Barcelona aseguró su pase a octavos

En más goles que fútbol, pero con la gran actuación de Leo Messi en el segundo tiempo, el Barca cerró su clasificación como primero de grupo tras derrotar al PSV Eindhoven (1-2) con lo que disputará la vuelta de octavos de final de la competición en el Camp Nou. Los goles culé llegaron a través de Messi y Piqué, el descuento lo puso Luuk de Jong.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!