Vive la Champions con Revista7

967 0
  • Este martes se juegan un total de seis fechas, teniendo como “plato fuerte” el duelo entre Real Madrid-Roma.

Revista7 te muestra los duelos más emocionantes de la Liga de Campeones para este martes 27 de noviembre. El cotejo entre Juventus y Valencia, muestra la lucha de los colombianos Juan Guillermo Cuadrado y Jeison Murillo.

Por otro lado, Real Madrid se mide ante el siempre difícil Roma, ambos equipos llegan a la quinta fecha del certamen con la necesidad de ganar.

Bayern necesita una victoria

Bayern Múnich recibe a Benfica en el marco de la quinta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League. James Rodríguez no será parte de la formación titular debido a que todavía está en proceso de recuperación de la lesión de ligamento que sufrió en su rodilla izquierda, el pasado 14 de noviembre. La hora 3:00 p.m.

Roma Vs. Real, duelo de necesitados

Roma recibe a Real Madrid en el estadio Olímpico por la quinta fecha de la fase de grupos de la Uefa Champions League. Al partido llegan los dos equipos con la necesidad de ganar, por el lado del conjunto italiano la actualidad no es la mejor en la Serie A, mientras que el ‘Merengue’ llega con la goleada por 3-0 ante Eibar a cuestas. La hora 3:00 p.m.

Juventus por la reivindicación ante el Valencia

Juventus de Turín y Valencia jugarán la penúltima jornada por el Grupo H en la Champions League con la obligación de un triunfo para aspirar a los octavos de final de la competición. Los ‘bianconeros’ son líderes de la zona, pero no tienen nada asegurado, mientras que los ‘Che’ se juegan su última carta en suelo italiano. La hora 3:00 p.m.

El City espera consolidarse como líder

El Manchester City visita al Olympique de Lyon en el Groupama Stadium de la ciudad francesa y buscará llegar a las 12 unidades para sellar su clasificación a octavos de final y quedarse con el primer lugar del Grupo F. La hora 3:00 p.m.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!