Lanzar piedras a los carros, nueva modalidad para atracar en la Vía Alterna

757 0
  • Las denuncias recibidas por Revista7 de parte de usuarios de esa vía, termina con la petición de mayor vigilancia en esa zona.

 

Una nueva modalidad delictiva se está presentando en la Vía Alterna al Puerto de Santa Marta. Consiste en lanzar piedras u otros objetos a los vehículos que transitan por la zona con el fin de que los conductores se detengan.

Cuando los ciudadanos se bajan a verificar lo sucedido, aparece un grupo de jóvenes con armas cortopunzantes y de fuego quienes cometen el atraco.

Sugey Brugés denunció que el pasado lunes, a las 8:00 de la noche, iba transitando por este corredor en compañía de su esposo y su hijo de nueve años, cuando le partieron el panorámico de su vehículo.

“Cuando íbamos exactamente por la bodega de zona externa, Vía Alterna al Puerto, comenzaron a tirar piedras y sentimos un golpe muy fuerte; del susto lo que hice fue acelerar mi vehículo y en unos kilómetros más encontramos a unos agentes de la Policía. Ellos se fueron a verificar la zona, esperamos 20 minutos, pero no regresaron”, señaló.

Los ciudadanos hicieron un llamado a las autoridades para que refuercen la seguridad en este sector de la ciudad, especialmente en esta época del año.

“Señor Coronel agradecemos más seguridad en esa zona porque es muy peligrosa. Si hubiéramos parado en esta vía que es tan oscura nos hubieran atracado”, dijo la afectada.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!