La final de la Libertadores se jugará entre el 8 y 9 de diciembre fuera de Argentina

504 0
  • La Comisión Disciplinaria de la Conmebol aún no se ha pronunciado sobre las sanciones respectivas para River Plate.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) decidió que el partido entre Boca Juniors y River Plate se juegue entre el 8 y 9 de diciembre de 2018, pero fuera de Argentina.

La decisión se tomó este martes en Asunción y se la dio a conocer después de la reunión entre el presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, y los presidentes de los clubes de Boca Juniors (Daniel Angelici) y River Plate (Rodolfo D’Onofrio).

La Conmebol emitió un comunicado en la que explicó que la sede se decidirá a la brevedad posible. El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores fue suspendido tras los altercados violentos que se produjeron el sábado 24 de noviembre de 2018 en las inmediaciones del estadio Antonio Vespucio Liberti, propiedad de River Plate.

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, entregó un documento a los presidentes de Boca Juniors y River Plate en el que se dice que el partido de vuelta por la final de la Copa Libertadores entre estos dos equipos será entre el 8 y 9 de diciembre del 2018 y fuera de territorio argentino, la sede que recibirá a los dos equipos aún está por definir.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!