Taliana Vargas ‘desfiló’ por las calles de Santa Marta

1463 0
  • La actriz hizo ‘de todito’ en la samaria, incluso el reto de ‘La gente de pueblo’.

La ex virreina Universal de la Belleza, Taliana Vargas, se paseó por la ciudad de Santa Marta en atención a varios asuntos familiares y de su fundación; sin embargo, también aprovechó para hacerse bellas fotografías en el Centro Histórico de esta capital.

En el lente de Jonaorle, la samaria engalanó con su belleza las calles del Centro, locación que utilizó para mostrar su belleza y sus seis meses de embarazo, que según comentarios de sus seguidores, ‘la tienen más hermosa’.

Naturalidad y elegancia no dejan de ser sus atributos
« 2 de 4 »

Una foto, y no de estudio, fue la que más llamó la atención de sus seguidores. Taliana posó de forma natural, en pijama y sin maquillaje, foto que ‘enamoró’ a más de uno y generó más de 300 comentarios.

View this post on Instagram

Acá echando rulo y Sofi se me durmió…

A post shared by Taliana Vargas (@talianav) on

Taliana viajó a Santa Marta con motivo del matrimonio de su prima “Mema” Carrillo. Pero esa fue sólo la excusa, pues la samaria se quedó unos días compartiendo con su familia y con su equipo de ‘ciudadanitos’, del proyecto que lleva a cabo con jóvenes de Ciudad Equidad.

La actriz y modelo samaria ‘no se aguantó’ e hizo parte del reto “La gente de pueblo”, video que grabó “desde las compuertas de la Bahía más linda de América”.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!