Albe Josué, el bebé de 3.600 gramos que nació en taxi de Santa Marta

1203 0
  • Los padres del niño piden colaboración a los samarios para comprar pañales y ropa.

El taxista Juan Carlos Alvarado, nunca pensó que el sábado 26 de noviembre de 2018 cambiaría de actividad por unos minutos y dejaría el timón para convertirse en un ginecólogo obstetra, teniendo como sala de partos el interior de su vehículo; pero así fue: este hombre, que lleva más de 20 años, conduciendo taxi, fue el “partero” que recibió a Albe Josué, un pequeño de más de tres kilos y medio de peso y que tiene como particularidad, además del episodio de su nacimiento, que es hijo de padres venezolanos.

El conductor del taxi contó a Revista7 que le agradece a Dios por darle la oportunidad de prestar los primeros auxilios y salvar la vida de un nuevo colombiano.

Aunque no es la primera vez que brinda ayuda a un pasajero, Juan Carlos Alvarado asegura que Dios tiene un propósito en su vida.

Mientras tanto, Lairrize Urbina, padre de Albe Josué, contó el drama que vive su familia luego de haber llegado procedente de Venezuela en busca de un mejor futuro.

En una bicicleta recorría las calles de Santa Marta en busca de trabajo. Sin embargo, en las últimas horas la tuvo que vender para poder comprarle a su hijo pañales y algunas prendas de vestir.

Las personas que deseen ayudar a esta familia puede contactarlos en la línea: 300 724- 4300.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!