TOP 7: Nuevos videos musicales de la semana

607 0

#7 Jorge Oñate – Mosaico “La barra de mi gente”

Jorge Oñate, cantante clásico del vallenato colombiano, estrenó su primera producción audiovisual con la canción ‘La barra de mi gente’ junto a Javier Matta.

Este sencillo navideño con el que conecta a sus seguidores en esta época tan esperada del año, se abre camino. El video, que cuenta con una producción de altura, ya cosecha más de 6 mil vistas en YouTube.

#6 Silvestre Dangond – “La traición se paga” (En Vivo)

Silvestre Dangond estrena el video de uno de los sencillos de su ultimo disco. Se trata de ‘La traición se paga’, que como plus es ambientado en un concierto del artista. El video ya cuenta en pocos días con más de 71 mil vistas.

 

#5 Sebastián Yatra, Mau Y Ricky, Farruko – “Ya no tiene novio”

Tres románticos se unen con el género urbano en el remix de ‘Ya no tiene novio’, interpretado por Sebastián Yatra, los hermanos Montaner Ricky y Mau junto a Farruko. La canción aun no cuenta con video, sin embargo, el audio del sencillo ya cosecha más de 400 mil

 

#4 Kevin Roldan – “La Trampa”

‘La Trampa’ se titula la última entrega del cantante caleño de género urbano, Kevin Roldán. El video, con más de 700 mil vistas, ya escala posiciones en el top de tendencias de YouTube donde se ubica como #9.

 

#3 Jesse & Joy – “Te Esperé”

La cuota de romanticismo está a cargo del dúo Jesse & Joy, quienes estrenaron el video de “Te esperé” Ya cuenta con más de 4,5 millones de vistas y ocupa la posición #6 en tendencias de Youtube.

 

#2  Andy Rivera – “Wepaje”

Un término clásico del folclor colombiano es ahora el título que lleva la nueva canción urbana de Andy Rivera: ‘Wepaje’. El video que ha alcanzado más de 550 mil vistas, se posiciona en YouTube en el tercer lugar en tendencias.

 

#1 David Guetta, Bebe Rexha & J Balvin – “Say my name”

El colombiano J Balvin, quien se ha convertido en referente mundial de la música, rompe fronteras una vez más con la colaboración titulada ‘Say my name’ junto al rey de la electrónica David Guetta y Bebe Rexha.

El sencillo se posiciona en el #2 en tendencias de YouTube y además ya cuenta con más de 9 millones de vistas.

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!