River y Boca definen el título de la Libertadores

462 0
  • El 2-2 en la primera final planteó un escenario abierto para los dos mejores equipos de argentina.

El 2-2 en la ida en la Bombonera dejó más que complacido a River Plate y a Boca Juniors le causó un pequeño sinsabor. La superfinal River-Boca por la Copa Libertadores 2018 está abierta y las apuestas marcan una tendencia al 50 y 50. El duelo definitivo se jugará este sábado a partir de las 3:00 de la tarde.

Impedido de ingresar a la Bombonera en la ida por una suspensión de cuatro fechas de la Conmebol, Marcelo “el Muñeco” Gallardo podrá asistir al Monumental para la vuelta, pero con la prohibición de sentarse en el banco y de tener comunicación con sus asistentes y jugadores antes, durante y después del juego.

Pero la presencia de Gallardo en uno de los palcos del estadio ya es una ganancia para el “millonario”.

El 2-2 en la primera final planteó un escenario abierto para la definición, pero River saltará al campo del Monumental con la sensación de haber salido bien parado del duelo en la Bombonera.

Cuando suene el pitazo final de esta superfinal comenzará el superclásico de la gloria o de la humillación, el que se juega fuera de las canchas, alentado en las redes sociales y por cada una de las hinchadas.

River carga en su historia reciente la vergüenza del descenso a la segunda división, en 2011, un episodio doloroso para su “millonaria” fanaticada y que para los “xeneizes” es un manjar en los labios cada vez que se enfrentan. Así las cosas, el ganador de la superfinal de la Libertadores abrazará la gloria eterna, el perdedor la humillación de por vida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!