Moda para temporada de Fin de Año en Santa Marta

702 0
  • Johanna Mancuso, diseñadora samaria por adopción, deja al descubierto los secretos de moda para esta navidad.

Entre árboles navideños, luces y colores se vive la época más esperada del año, de rojo y verde se viste este mes festivo, sin embargo, en términos de moda no se comparten estos clásicos colores.

El protagonista de esta temporada, antesala del próximo año, será el morado. Así lo expresó a REVISTA 7 la reconocida diseñadora de modas Johanna Mancuso “el año 2019 el color estrella va a ser el púrpura”.

Tonos cálidos acompañan al color principal, “se impone mucho para este fin de año el rojo terracota y el amarillo, pero el amarillo mostaza y el dorado como siempre”, afirmó.  En cuestiones de telas, el brillo y la textura marcan la pauta, según Johanna “vamos a ver mucha lentejuela, muchos plisados, muchas telas en color beige, carne y rosa vieja”.

A propósito de moda, la diseñadora habló del elemento que esta marcando tendencias. “Hoy en día se imponen mucho los zapatos tenis que nos han invitado a una nueva moda”, por ejemplo, “una falda puede ser muy elegante, de lentejuelas, pero te queda a tono con una camiseta y unos tenis”, dice Johanna, quien afirma que estos nuevos estilos han afectado a los diseñadores.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!