Jessica Caicedo, se corona Subcampeona Mundial de Boxeo

767 0
  • La palmirana se quedó con la plata entrando a la historia del boxeo.

En uno de los momentos más importantes de la historia del boxeo femenino colombiano. Este sábado Jessica Paola Caicedo se convirtió en la subcampeona mundial de los 81 kilos, luego de caer ante Lina Wang en las finales del Campeonato Mundial femenino de boxeo India 2018.

En el complejo deportivo Indira Gandhi de Nueva Delhi (India), este sábado la colombiana Jessica Paola Caicedo se enfrentó a Lina Wang (China) en la gran final de los 81 kilos del Mundial femenino de boxeo.

Caicedo, quien aseguró la primera medalla colombiana en la historia de los mundiales femeninos, tuvo un duro combate durante los tres asaltos de la pelea. La asiática atacó en los primeros instantes ante la defensa de la colombiana, quien durante el tercer episodio contragolpeó y logró poner en problemas a Wang.

Al final los cinco jueces, por decisión unánime, le entregaron la victoria, y de paso el título mundial a Lina Wang, por lo que Jessica Paola Caicedo se colgó la medalla de bronce y entró de gran manera a la historia del boxeo colombiano.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!