América se quedó con los regates y la velocidad de Jhonier Viveros

811 0
  • El habilidoso jugador fue pieza fundamental en el esquema del profesor Harold Rivera, convirtiendo 10 tantos.

Solo falta la firma para hacerlo oficial, pero todo está acordado entre el América de Cali y el volante Jhonier Viveros. El mediocampista que logró el ascenso con Unión Magdalena llegará a presentar exámenes al equipo “escarlata” en los próximos días.

El habilidoso jugador fue pieza fundamental en el esquema del profesor Harold Rivera, convirtiendo 10 tantos quedando como el segundo goleador del club, solo superado por Ricardo “El Caballo” Márquez.

 Sus regates y velocidad lo colocaron como el jugador con mayor importancia a la hora de liderar el ataque “bananero” creando una gran sociedad con el “10” samario, David Ferreira.

Viveros, de 26 años, sabe lo que es jugar en la primera división lo hizo con Deportes Quindío (2011), Once Caldas (2016), Santa Fe (2017), Independiente Medellín (2017) y Cortuluá (2017). El resto de su carrera la pasó en la ‘B’ con Universitario de Popayán (2012), Atlético FC (2013) y Unión Magdalena (2014-15 y 2018).

Su idea era cambiar de aires para 2019. Por eso declinó la opción de renovar contrato con Unión Magdalena. Consideró que era ciclo cerrado y además prefirió la opción de América de Cali. El cuadro “escarlata” le pasó una propuesta antes de que termine la temporada con el cuadro samario. Allá jugará la final del Torneo Águila ante Cúcuta Deportivo luego hará y partirá.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!