“Queremos ser campeones”: Harold Rivera

545 0
  • El plantel quiere remontar el 1-0 en casa del Cúcuta para quedarse con el trofeo del Torneo de Ascenso.

En la Sede Vacacional Los Trupillos el cuerpo técnico del Unión Magdalena concedió conferencia de prensa. El técnico Harold Rivera, junto a su asistente Gonzalo Martínez, fueron puntuales en el tema a futuro, una vez inicien los trabajos con miras a la participación en la Primera ‘A’; así como la final de este lunes ante Cúcuta y la continuidad de algunos jugadores.

En medio de la entrevista hubo espacio para realizar un corto, pero significativo reconocimiento al Preparador de Arqueros Daily Orozco Andrade, conocido como “Toti” y el Preparador Físico, el argentino Diego Rojas.

Para Rivera, el objetivo del cuadro samario para el 2018 es el título de la ‘B’ y para ello tendrán que remontar el 1-0 ante Cúcuta por el primer duelo de la final en el Sierra Nevada.

El ibaguereño, agregó además que para el 2019 la idea no es salir campeón, sino mantenerse en la categoría clasificando a los octagonales.

“Tenemos que ser claros, si queremos quedarnos en la ‘A’ vamos a armar un equipo competitivo y eso vamos hablar con el presidente del club, porque la idea es mantenernos en la categoría y la pelea aquí será dura”, anotó.

Nuevo reconocimiento para el “Ciclón”

Los diputados del Magdalena exaltaron al equipo azulgrana con la distinción “Nota de Estilo”. En la corta ceremonia estuvo presente el entrenador Harold Rivera, así como los jugadores David Ferreira y Jhonier Viveros.

Por parte de la Junta Directiva hizo presencia el gerente Fernando Ardila, quien indicó “gracias a los samarios y magdalenense por estas muestras de cariño, pero esto no nos puede desviar del camino para lo que se viene el lunes próximo -final ante el Cúcuta- y sobre todo en el 2019 cuando estemos en la ‘A’”.

 

 

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!