“No escondo mi embarazo”: Sara Uribe

543 0
  • La actriz ya tiene siete meses de gestación.

La actriz y modelo paisa por fin mostró su embarazo. Junto al futbolista colombiano Freddy Guarin, esperan a Jacobo, nombre que escogió la pareja para el bebé.

La ex participante de reality show Protagonistas había recibido numerosos comentarios en las redes sociales, pues no había mostrado su barriga, a diferencia de otras actrices como Daniela Donado y Taliana Vargas quienes a diario muestran libremente cómo se desarrollan sus embarazos.

En respuesta a las críticas, la empresaria subió una foto donde deja ver su panza de 7 meses. “No escondo mi embarazo”, posteó Sara como pie de foto.

Sin embargo, a pesar de que Sara escribe continuamente lo feliz que estan con la llegada de Jacobo, la pareja quería mantener el embarazo en su intimidad.

“Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada”, expresó la modelo.

View this post on Instagram

No escondo mi embarazo.?? Jacobo ha sido lo mejor de mi año, ser mamá es un sueño que he tenido desde pequeña, solo que @fguarin13 y yo queríamos vivir este momento de una manera más íntima y reservada.?? Como bien saben, el embarazo es de dos personas (o muchas veces, una) y yo quería hacer todo de esta manera: privada.❤️ Llegando a Colombia, tomamos la decisión de dar a conocer algo que ya era evidente y lo hemos hecho con mucho amor, recibimos los comentarios hermosos de todas las personas que tenemos cerca, los leemos y nos llenamos de alegría.??? Jacobo es un bebé bendecido, tiene dos papás que lo amamos profundamente y que trabajamos para él. @jacoboguarinuribe #GuaritoUribe Foto: @jimmyfotos

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!