El “Ciclón” y su hinchada galardonados por el Concejo

654 0
  • Los cabildantes le rindieron un sentido homenaje al club recién ascendido.

El ascenso del Unión Magdalena a la máxima categoría del fútbol colombiano se ha convertido en todo un acontecimiento en Santa Marta. La hazaña del club samario que acabó con 13 años en la segunda división, ha dado pie para que la ciudad le rinda un sentido homenaje.

Como prueba de dicho sentimiento los concejales de la capital Magdalena le entregaron este miércoles el galardón “Nota de estilo”, distinción que busca reconocer el trabajo mancomunado del club para conseguir el anhelado ascenso a la ‘A’.

Entre los homenajeados se encuentran integrantes de la barra “bananera”, el cuerpo técnico encabezado por el estratega ibaguereño Harold Rivera y una mención honorifica a los jugadores azul y rojo, recibido por el delantero Erwin “Alpinito” Carrillo.

“En nombre de todo el plantel nos sentimos orgulloso de este tipo de homenaje, porque nos demuestra que todo el trabajo que realizamos en la temporada dio sus frutos y lo más importantes que la ciudad y la afición lo festejan junto a nosotros” indicó “Alpinito” Carrillo, sosteniendo el galardón.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!