Colombia, eliminado del Mundial Sub 17

497 0
  • En las filas de la Tricolor se encuentra la pescaitera Andrea Pérez.

La Selección Colombia Femenina Sub-17 empató su tercer partido de la fase de grupos del Mundial de la categoría ante Corea del Sur (1-1), y quedó eliminada del certamen internacional. La Tricolor que tiene entre sus líneas a la central samaria Andrea Pérez, se despide del torneo mundialista con un balance de dos empates y una derrota.

El conjunto asiático se fue en ventaja con un gol de tiro penal de la número 9 del equipo, Mijin Cho, después de una falta en el área de la colombiana Kelly Caicedo en el minuto 13 del encuentro y que significó el 1-0 del partido.

En la segunda parte el equipo colombiano tuvo más opciones de gol, cinco en total, pero siguieron siendo poco efectivas en el último sector del área rival. Sin embargo, en el minuto 90+1 la mejor jugadora de Colombia, Gisella Robledo, logró la igualdad tras un fuerte remate cruzado que dejó el encuentro con un marcador final de 1-1.

Colombia además de sacar un buen resultado, necesitaba que en el otro juego del grupo Canadá superara a España para seguir teniendo posibilidades. Lastimosamente las ‘ibéricas’ ganaron 5-0 y asegurando junto a las canadienses su clasificación a cuartos.

La actuación de la pescaitera

La central Andrea Pérez, perteneciente al cuadro femenino Unión Magdalena, cumplió un papel aceptable en la selección dirigida por Didier Luna, donde se ganó la titular de manera indiscutida.

Related Post

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!